23 de abril del 2000. Se dedica el templo de Reno Nevada
Sobre un area de 7.9 acres y con el granito gris para el exterior traído de Sharon, Vermont, se dedicó el Templo de Reno Nevada por Thomas S. Monson.
Durante los servicios de la colocación de la primera piedra, el 24 de Julio de 1999, por Rex Pinegar, entonces presidente del Area Norteamerica Sur Oeste y miembro del Primer Quorum de los Setenta, el honró a los pioneros: "Estos fieles y devotos santos atravezaron la peligrosa y prohibida zona del desierto americano. En medio de un clima extremo é inhóospito enfrentaron adversidades, privación y avanzaron hacia lo desconocido con gran fe y coraje". Muchos de los pioneros encontraron la voluntad de soportar tales adversidades en el templo. "A partir de la experiencia del templo ganaron una vision de quienes fueron y cuál fué su relación con Dios".
De la misma manera como los pioneros de antaño recibieron recibieron fortaleza para su viaje al oeste en el templo de Nauvoo, los miembros de hoy pueden recibir en los templos la fortaleza que necesitan para continuar su viaje en la vida.
Etiquetas: Templo
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal