Calendario Mormon

lunes, julio 13, 2015

Clifton

Soy miembro de la iglesia porque sé que es verdadera. Soy gay y todos los saben.Vivo las leyes y enseñanzas de la iglesia. La iglesia me ayuda a vivir una mejor vida cristiana y soy capaz de servir a Dios y mis semejantes. La iglesia me enseña que soy más que un miembro gay. Me enseña que soy un hijo de Dios con un potencial divino.

Tengo muchos hobbies que incluyen la lectura, el escribir, el pasar el tiempo con amigos, ver peliculas, hacer crochet, jugar bowling, acampar, viajar, hacer hiking (caminar a campo traviesa), cocinar, y la lista continúa.

La historia de Clifton puedes leerla en la página mormon.orh/worldwide  http://www.mormon.org/me/BR5Y/Clifton

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal